"PARA ARGENTINA NO ALCANZA CON OTRA QUE JUGAR UNA FINAL, TODO LO DEMAS NO TIENE MUCHO SENTIDO"


El "Flaco" César Luis Menotti, director de selecciones de AFA, rompió el silencio en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, en medio del mundial y dejó clara su postura sobre las aspiraciones del seleccionado en el mundial. "Para Argentina no alcanza otra cosa que jugar una final. Todo lo demás no se tiene mucho en cuenta", expresó. También le dedicó, un par de palabras a Messi. "A Messi lo estoy viendo bien y tranquilo. Hay un desgaste en él. Es una vida intensa la de él, porque siento que cada vez que juega él tiene que ser el Maradona del 86´, entonces también, pero respondió con autoridad", contó.

FRASES MENOTTI EN SUPER DEPORTIVO RADIO

"No estoy sufriendo. Estoy preocupado porque en un partido, se puede perder toda una historia de trabajo y dedicación. Ahora hay que esperar"

"Para nosotros (Argentina) no alcanza otra cosa que jugar una final. Todo lo demás no se tiene mucho en cuenta"

"Estoy feliz con la actuación y todo el desarrollo que están haciendo. La Selección pasó a ser lo mas importante en la conducción de los poderes y eso me hace bien"

"No entiendo nada de este mundial. Los japoneses parecen la Holanda de Cruyff"

"Lo de Alemania es insólito. Hay una decadencia de los grandes"

"La Selección Argentina ha jugado bien y con autoridad. Ahora viene lo más difícil. Se hizo todo lo necesario para ser optimista"

"Hace bien Scaloni en quejarse. Lo hizo con respeto, pero mucho no se puede cambiar. Sabíamos que era así"

"Argentina es un equipo sólido que sabe donde va. Es un grupo de amigos y eso ayuda mucho. Hay una unidad que se transitó el camino correcto"

"A medida que estemos mas cerca de etapas decisivas vamos a ir ganando en seguridad. No es lo mismo perder un partido en la primera rueda que en una final. Argentina está compitiendo con autoridad"

"Con Polonia se reencontró el equipo. Los primeros partidos de los mundiales son difíciles"

"Me preocupa que Di María no esté bien. Fue uno de los jugadores mas importantes de la historia de la Selección Argentina"

"Pagaría cualquier dinero para que me muestren cuando Di María jugó un mal partido con la camiseta Argentina"

"Lo vamos a sentir a Di Maria, si no esta bien"

"Fernández (Enzo) y Álvarez (Julián) no son tan pibes. Han jugadores en lugares de mucha responsabilidad. No le puede pesar mucho, porque tienen una formación. Tiene que ver mucho que ver su formación y personalidad"

"Para ganarle hoy a Argentina hay que jugar muy bien. No debe ser fácil pensar ser hoy rival de Argentina"

"A Messi lo estoy viendo bien y tranquilo. Hay un desgaste en él. Es una vida intensa la de él, porque siento que cada vez que juega él tiene que ser el Maradona del 86´, entonces también, pero respondió con autoridad. Messi se tiene que acostumbrar que no siempre puede ganar los partidos él y lo sufre el doble. Lo veo sereno y comprometido".

"Me gustaría ver a Messi levantar la Copa del mundo"

"Para el prestigio de Scaloni, hubiera sido mas fácil que Scaloni no cambie ninguno y realizó 5 cambios. Tomó una determinación y no es fácil. Tiene y tuvo la autoridad para hacerlo".

"Yo lo quiero mucho a Aimar. Yo estoy en la Selección por Pablito. No lo conocía a Scaloni, pero cuando me hablaron de este tema, pensé: si Aimar esta ahí, me da garantía"

ENTREVISTA:

Comentarios