CARUSO ENTRE LA LUCHA POR SU ENFERMEDAD Y COMO DEBERIA LLAMARSE EL PREDIO DE AFA

Ricardo Caruso Lombardi contó el drama que vivió tras enterarse que tenía un tumor cerebral y actualmente lucha para no perder la vista en uno de sus ojos. Conmovedor relato del entrenador, pero que fiel a su estilo discutió la decisión de "Chiqui" Tapia, de que el predio lleve el nombre "Lionel Messi". "Yo hubiera puesto Messi y Maradona al predio, porque son los dos mejores jugadores de nuestra historia. Son todas cosas que se le ocurren al Presidente de AFA, para que todo el mundo hable de él. Lo hace para eso. No es normal, no hace falta", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad  con Emiliano Nunia.

 CARUSO FRASES

"Me encontraron un tumor sin querer en la cabeza. Me dieron 20 puntos. Fueron tres meses de mucho sufrimiento. Ahora tengo el problema con el líquido raquídeo que me quedó en el cerebro, que me jode la vista y me borra la visión del ojo izquierdo. Estoy probando diferentes medicaciones con los médicos, para evitar una válvula que va de la cabeza a la panza".

"La vena principal que permite que pueda ver, me la aplastó el tumor, si no me solucionan eso puedo quedarme ciego en poco tiempo. Por eso, me van a tener que poner una válvula, para sacarme ese líquido que sigue afectando mi vista".

"Lo único que me estoy salvando son de los rayos, porque el tumor era benigno"

"Cuando ves a todos los médicos alrededor tuyo, te agarra un cagazo impresionante. Lo único que le decía al médico era sálvame. Cuando me abrieron la cabeza, el médico dijo que el tumor explotó, salió como una bala".

"Sufrí mucho, lloré mucho, pero tuve que pelearla porque la tristeza me come"

"Estuve 7 horas en el quirófano. Pensas lo peor. Tuvo mucho miedo de morirme" 

"Lo único que me arrepiento en mi vida, es que nunca  me animé a decir te quiero o te amo, a nadie. Me cuesta, eso me recriminó mucho"

"Dejé de reírme. No podía disimular la tristeza. Estaba entregado, porque estaba asustado. No podía hablar con nadie, porque me largaba a llorar"

"Yo de 11 descensos que pelee en primera, me salvé en 10. viste que los jugadores lloran, yo no lloré. La únicas dos veces que había llorado era con la muerte de mi papá y de mi abuelo".

"Yo hubiera puesto Messi y Maradona al predio, porque son los dos mejores jugadores de nuestra historia. Son todas cosas que se le ocurren al Presidente de AFA, para que todo el mundo hable de él. Lo hace para eso. No es normal, no hace falta"

"Messi con el fallecimiento de Diego se liberó. Era una mochila que tenía con Diego. Fijate como cambio Messi, cambió su forma de ser: con la gente, lo dado que es. No es la sombra de lo que era antes"

"Dejar de lado a Diego me parece una locura, por Diego nos conoció el mundo. No comparemos cuando jugaba Diego a cuando jugaba Lionel, a Diego le pegaban hasta por las dudas, a Leo no le pegan una patada nunca"


LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ENTREVISTA:

Comentarios