NICOLÁS RUSSO: "YO ERA BILARDISTA Y ALMIRÓN ME CAMBIÓ LA MIRADA DE VER EL FÚTBOL"



Nicolás Russo, ex presidente de Lanús, dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad tras conocerse la llegada de Jorge Almirón a Boca Juniors. Bajo su mandato al flamante entrenador del "Xeneize" ganó tres títulos y dejó una gran imagen. ¿Qué dijo Nicola? Pasen..

NICOLAS RUSSO SOBRE JORGE ALMIRÓN EN SUPER DEPORTIVO RADIO

“Por Jorge tengo un aprecio especial. Es el DT más ganador de la historia del club”

“Desplegó un fútbol exquisito. Es un DT extraordinario. En Lanús vi grandísimos equipos, pero ninguno como el de Lanús. Yo siempre lo compraba con el Holanda del 74”.

 “Tiene capacidad y está acostumbrado a entrenar a jugadores de nivel. Le va a ir muy bien a Boca. Tiene todas las condiciones para que le vaya bien”.

“En Lanús llegaba primero y se iba último”.

“Cree muchos en los jugadores. Me sorprendió cuando me contaba su idea y después lo plasmo en la cancha”.

“Yo soy bilardista, pero Almirón me cambio la mirada de ver el fútbol. Me encanto”.


ENTREVISTA:

Comentarios