"INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE PARA ANDAR HACIENDO COLECTAS" AL "SI MESSI VUELVE A NOB: BOCA Y RIVER JUGARÁN POR EL SEGUNDO PUESTO"


Humberto Grondona, confeso hincha de Independiente y que comenzó a ir a la cancha desde los tres años, miró con malos ojos la colecta. "Independiente es muy grande para hacer una colecta. Colectas se hacen para otras cosas. Mi papá no hubiera permitido, una colecta jamás". Además, abrió el debate, sobre el regreso de Messi a Argentina. "Si Messi vuelve a NOB, Boca y River jugarán por el segundo puesto", tiró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Humberto Grondona es un hombre de convicciones fuertes. Polémico, desafiante, no suele ser políticamente correcto. Ni en el fútbol ni en la vida. A los 64 años, el hijo de Julio Humberto, ex Presidente de Independiente y el dueño de nuestro fútbol por décadas y un hombre fuerte en la Conmebol y la FIFA. Humberto, hincha de Independiente, desde los tres años cuando su padre lo llevó por primera vez dejó su punto de vista sobre la colecta. "No se dio la oportunidad para poner en la colectiva, porque la verdad no entiendo mucho el motivo de esto. Aporte en muchas colectas, pero en este caso no, porque entiendo cuando va una dirigencia al club, tiene que ir con el dinero. Como por ejemplo, cuando mi padre decidió ser Presidente de Independiente, en el año 1976, había que poner un importante de dinero de una deuda y la puso junto a tres dirigentes. Hay gente que tendría que poner, que fue la que llevó a esta situación actual. La verdad es sorprendente que un club como Independiente tenga que hacer una colecta, eso me sorprende. Independiente es muy grande, como para hacer una colecta. Colectas se hacen para otros necesidades, para juntar abrigos, frazadas o alimentos por el frío. No me suena una colecta, es como hacer una colecta para Boca o River. Con mi padre a una colecta no se hubiese llegado, menos en el club donde el fue Presidente. Jamás hubiera ocurrido", tiró.


Por último, imaginó el escenario con Messi en el fútbol argentino y en Newell´s. "No me gustaría verlo a Messi en Argentina, porque sería una ventaja grande, en este caso para Nob. Todos jugarían por el segundo puesto inclusive Boca y River y no tendrían chances. Lo rodearían  muy bien. Sería el plantel mas competitivo de la liga y competiríamos mano a mano por la Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados. El vendría y pediría que le armen un gran equipo. Si viene, viene a ganar. Le llevarían los mejores jugadores", finalizó.

Comentarios