LA EMOCIÓN DEL ABUELO DE "LUKA" ROMERO: "FUE UN ÁNGEL EN UN MOMENTO DIFÍCIL PARA MÍ" Y EL RECUERDO DE UNA DESPEDIDA EMOTIVA


El abuelo de Luka Romero, "Pepe" Romero, se emocionó hasta las lágrimas tras recordar lo importante que fue el vínculo abuelo-nieto, tras el fallecimiento de su esposa. "Me fui a España 6 meses para pasar tiempo con él y se convirtió en un ángel para mí", reveló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Mientras lo invadía la emoción recordó una anécdota. "El día que yo me volvía a Buenos Aires, vi una lágrima en sus ojos y me fui llorando en el avión", contó muy emocionado.

Luka Romero vivió apenas unos pocos meses en Argentina cuando era un niño, tiempo después de haber nacido en México. No tiene recuerdos frescos de la vida en esos dos países. Sus días los transitó mayormente en España, pero él se siente bien argentino. Un quilmeño más que está despertando ovaciones en cada minuto que suma con la selección argentina en el Mundial Sub 20. Su abuelo, Alfredo "Pepe" Romero, histórico formador de las inferiores, revalidó el vínculo que une a los abuelos con los nietos. "Yo quedé viudo, falleció mi esposa y tomé la decisión de irme a España 6 meses para poder disfrutar de mi familia y de mi nieto. Vi su crecimiento y hay una cosa que es elemental. Teniendo 6 años, tenía un ángel con la pelota, como le pegaba. Fue increíble. Compartir esos momentos con él, fue como tener un ángel al lado de uno. Me ayudo muchísimo esos momentos. Me daba vida verlo", confesó.

Invadido por la emoción, "Pepe" continuó revelando historias que fortalecieron esa relación nieto -abuelo. "Tengo una imagen muy especial, que resume nuestra relación. El día que yo me volvía a Buenos Aires, él me acompaño y vi una lágrima en sus ojos que me transmitió a mí y me fui llorando todo el viaje en avión. Esa es la imagen del cariño que nos teníamos. Me emociona mucho. Nos hablamos todos los días, tenemos una gran afinidad", resumió emocionado.


ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios