"DIEGO (MARADONA) HUBIESE ALZADO A MESSI EN SUS HOMBROS Y LO LLEVABA A DAR LA VUELTA OLÍMPICA"


Guillote Coppola, imaginó, como hubiera reaccionado Maradona con Messi campeón del mundo y lo relató en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

LAS FRASES DE COPPOLA EN SUPER DEPORTIVO RADIO

“Me cansé de putearlo desde el velatorio hasta la última bendición porque habíamos quedado que él me iba a llevar primero al cementerio”.

 "Diego lo hubiese abrazado, hubiese llorado con él. Lo hubiese alzado y llevado en andas. Si su cuerpo se lo permitía, lo cargaba en sus hombros y le hacía dar la vuelta olímpica. A esa imagen la tengo en mi mente y si yo estaba a su lado, le ayudaba y se lo tenía de atrás. Soñaba con esa imagen".

"Diego me llegó a escribir: sos la pelota de mi vida. Para Diego lo mas preciado no era la vida ni la libertad. Era la pelota".

“Veo a Maradona en mi mujer. Lo nuestro fue amor. Mi mujer se levanta a ver a mi nena a la madrugada, yo hacía lo mismo por Diego”.

"Yo me fui seco al lado de Maradona. Según Diego era el hombre que fumaba bajo el agua. Con Diego perdí mis propiedades, mi auto, perdí todo. Priorice la amistad, el amor, priorice a Diego".

“A la gente se le fue ese ídolo máximo, que tanto nos dio al deporte argentino y a los italianos en Napoli. Pero a mí se me fue otro Diego. Mi gran amor. Juntos, siempre juntos”.

"Riquelme me llamó el domingo a la mañana para invitarme a la despedida. Me hizo acordar cuando Diego uso la camiseta de Román en su despedida"


ENTREVISTA COMPLETA: 

Comentarios