LA ANÉCDOTA DE SCALONI EN MODO "ESPÍA" CON 11 AÑOS Y LA REVELACIÓN DE SU ENTRENADOR: ""YO VEÍA COSAS EN MASCHERANO COMO ENTRENADOR QUE EN SCALONI NO VEÍA"


Alberto "Beto" Juárez, dirigió en Pujato al actual DT de la Selección, y se animó a revelar una anécdota de Scaloni, en modo espía. Además, fue tajante. "Yo veía a Mascherano con mas cualidades como entrenador que él". Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.

En Pujato nada queda lejos. “Es una familia grande, nos conocemos todos”, dice el entrevistado, que vive a apenas unas cuadras del predio del Club Sportivo Matienzo, donde se crió futbolísticamente Lionel Scaloni. Rememorando aquellos años, Juárez, recuerda una anécdota muy pintoresca, cuando Scaloni jugaba para Matienzo y él dirigía a Atlético Pujato, clásico rival “Era un chico divertido, tirando a travieso, con todas las picardías normales de un chico que manejaba el grupo, era líder. Después lo tuve de contra, como DT de Atlético Pujato, lo sufrí, se ponía el equipo al hombro. Donde estaba el Leo, había un revuelo, siempre un problemita había. Líder de un grupo. Por eso está donde está”. “Yo dirigía Atlético Pujato y él jugaba para Matienzo, jugábamos el sábado, el viernes estoy practicando y damos la charla, él estaba jugando con los chicos de Matienzo, tenía varios  compañeros de escuela, se vino a la charla, le dije: leo, estoy dando la charla, no podes estar, retírate un cachito y después seguís jugando con los chicos. “No te hagas problemas, Beto, yo mañana no juego”. Yo conociéndolo le dije que fuera para allá, y al otro día el primero en salir a la cancha fue Leo y terminó jugando. Tenía 11 años, tenía una picardía, ya volaba, me dejaba pensando, a esa edad, este te juega al truco y te gana mintiendo", recordó.

Por otro lado, reconoció que no le veía cosas como entrenador a Scaloni."En aquel momento me decían si Scaloni podía llegar como entrenador te decía que no. Yo no lo veía como entrenador. En cambio, a Javier Mascherano yo lo veía con otra personalidad y pensaba que podía ocupar cualquier puesto como entrenador en AFA.  Es tal cual lo vi, así eran las cosas. Yo en Javier veía cosas como posible entrenador que no lo veía en Scaloni, pero este pibe esta tocado. Pega una pelota en el palo y entra, para otro pega en el palo y se va afuera".


ENTREVISTA



Comentarios