PAPÁ DE LUIS VÁZQUEZ: "CUANDO TRAJERON A BENEDETTO DECIDÍ PONERLE UN PSICÓLOGO, PORQUE SE ME DECAÍA MENTALMENTE Y LE ESTABA PERDIENDO EL RESPETO Y AMOR A SU PROFESIÓN"


Rubén Cañete, papá de Luis Vázquez, reveló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad ´cosas feas´ que vivió su hijo mientras no era titular en Boca Juniors. "Le puse un psicólogo cuando trajeron a Benedetto porque veía que se decaía mentalmente y como que le estaba perdiendo el respeto y amor a su profesión", explicó. ¿Sobre su futuro? "Está listo para un fútbol europeo", tiró.

Son semanas muy movidas para Luis Vázquez y también felices. Primero porque viene de cortar una racha muy extensa sin convertir, porque sus últimos ingresos en el equipo fueron muy productivos y también porque en las últimas horas Boca rechazó la oferta del Anderlecht, que quería contar con él. Y dentro de ese contexto, se ganó la posibilidad de arrancar de titular y respondió con el gol del 1-0 ante Huracán.

A propósito de la actualidad del "9" de Recreo, Provincia de Santa Fe, su padre, Rubén, reveló intimidades y momentos no tan lindos que vivió el delantero durante no le tocaba jugar. "La verdad pasó muchas cosas feas, porque el mundo Boca es muy difícil. Luis es una persona muy especial, es una persona muy cerrada. En un momento le puse un psicólogo, porque veía que se me decaía mentalmente y como que le estaba perdiendo el respeto y amor a su profesión. Lo notaba agotado de esperar, que el tenías las condiciones, pero no le estaban dando la oportunidad. Hace dos o tres meses que decidimos ponerle un psicólogo, para que le abra un poco la cabeza y pueda reaccionar" contó.

Profundizando sobre esta idea, Rubén, papá de Vázquez, agregó. "Cuando vino Benedetto, decidí ponerle un psicólogo, porque era el mejor momento de Luis y trajeron a este chico. A él, yo sé que lo opaco y lo desanimó un montón. En ese momento, que le trajeron a Benedetto tenía mejor récord que Palermo en goles. Cuando comenzó a brillar, trajeron a Benedetto y se lo pusieron adelante", agregó.

Por último, marcó su postura sobre el futuro de su hijo. "Que vaya a un fútbol europeo, sería un progreso para él. Está en su mejor momento para iniciarse en un futbol de europa, porque está listo. Si Boca le da la oportunidad sería muy lindo, por el futuro de él, por los números, por todo, claro me gustaría", finalizó.

ENTREVISTA:

 



Comentarios