ATLÉTICO CALCHÍN YA LUCE UN MAJESTUOSO MURAL DE JULIÁN ÁLVAREZ: LA HISTORIA DETRÁS DEL MURAL

 


Julián Álvarez ya tiene su mural en el Atlético Calchín, el club donde se inició. El muralista Gabriel Griffa, autor de la obra, contó detalles en Super Deportivo Radio. Una historia que tuvo todos los condimentos: intuición, pasión y los condimentos de un sueño que se hizo real.

Se lo reconoce como “el muralista de la selección argentina”, luego de retratar a varios de los campeones del mundo, que consagraron la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022. Ahora le tocó a Julián Álvarez, pero su mural tiene una historia secreta digna de contar, donde el propio Gabriel Griffa lo contó en Super Deportivo Radio con Emiliano Nunia. "Cuando Julián debutó en River le dije mi hermano que era un chico con condiciones diferentes. 'Desde hoy es mi pollo y algún día lo voy a pintar', le dije. Pasó el tiempo le acerqué la propuesta a la gente de Calchín, nos pusimos de acuerdo muy rápido y hace una semana que estoy acá, con la obra. Hicimos una videollamada y Julián me dijo ´Está buenísimo´ con su tonada en cordobés", agregó. "Solo me falta la firma y pulir un par de detalles", explicó.



ENTREVISTA

Comentarios