SERGIO SATURNO "DESPUÉS DE ESTA CAMADA SE ACABA" AL " LE HICIMOS GANAR PLATA Y NOS ECHARON COMO PERROS"




Sergio Saturno, quien integró el trabajo de formación en Boca Juniors, en la gestión de Angelici, realizó una fuerte advertencia sobre el futuro. "Todavía tiene jugadores para vender bien, pero después se acaba", alertó. "Le hicimos ganar plata a Boca" al "Nos echaron como perros", disparó ante el actual Consejo. "Boca está por encima de Riquelme, Bermúdez, Serna o el que sea", tiró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

Boca está cerrando un buen mercado de pases entre compras y ventas. La llegada de Cavani se robó todas las miradas, pero también pudo vender muy bien. A las ventas de Vázquez y Retegui, en los últimos días vendió a Alan Varela, quien ingresó entre las 10 ventas más caras en la historia de Boca. De no mediar imprevistos, el Porto desembolsará un total de 12.500.000 dólares por Varela para comprar el 85% del pase.

A propósito de esto, Sergio Saturno, quien trabajó en la anterior gestión en la formación de estos jugadores se mostró dolido por la falta de reconocimiento del actual consejo de fútbol. "No han valorado nuestro trabajo, a mí me echaron y me pagaron de menos, yo no quise hacerle juicio, porque en verdad quiero  a Boca y le debo mucho.  Le hicimos ganar mucha plata a Boca  entre Oscar Regenhardt junto a Claudio Vivas. Cuando los seleccionamos, eran muy chicos y no tenían valor de reventa", contó.

En otra parte, Saturno, deseo que el actual consejo del fútbol, reconociera el trabajo realizado. " Nos gustaría que reconozcan nuestro trabajo. Estaría bueno que alguien consejo de fútbol tengo unas palabras de reconocimiento hacia nosotros, pero el fútbol es mucho desagradecimiento, mucha envidia, mucha política. A nosotros nos echaron por política. Yo no espero nada de nadie, ni desde lo económico y sentimental, porque además, nos echaron como perros, y sin faltarle el respeto a los perros que lo amo.  A mi me echó Cascini por teléfono. Mínimamente me hubiera gustado una explicación", recordó.

Por último, habló sobre el futuro de las inferiores de Boca Juniors y marcó un alerta. " Todavía tiene varios jugadores para vender, de esta camada: Zeballos, Barco, Medina, Equi Fernández, Barco, pero después se le acaba, si no hacen un buen trabajo en inferiores se acaba", advirtió.

ENTREVISTA:

Comentarios