"GANARLE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL EQUIPO CAMPEÓN DEL MUNDO SERÍA COMO SER CAMPEONES DEL MUNDO"

El "Diablo" Marco Etcheverry, "crack" boliviano, que la rompió en la Selección de su país y que fue parte integrante del último mundial que jugó su país en 1994 contó que resonancia tendría para Bolivia ganarle a Messi y a la selección campeona del mundo. Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad. "Ganarle a Argentina nos permitiría sentirnos campeones del mundo. Sería un sueño", reveló.


SUS FRASES:

"Tenemos una posibilidad hermosa con Argentina en La Paz. Es nuestra esperanza para seguir con chances de llegar al mundial"

"Jugamos contra el campeón del mundo y contra el mejor jugador del mundo, sería como sentirnos campeones del mundo. Se puede comparar con lo máximo: claro es como si fuéramos campeones del mundo. ¿Te imaginas si le ganas al campeón del mundo? sentís que le podes ganar a todos. Nos sentiríamos campeones del mundo"

"Sería un sueño personal enfrentar a esta selección de Messi, aunque sea 15 minutos. Los jugadores bolivianos no pueden pedir nada mejor".

"¿Messi? mejor si no juega. Todo balón que agarra siempre tiene el mismo destino: el gol. Le deseo que siempre esté con salud y fuerte y que juegue en todos lados, pero menos con Bolivia".

"Bolivia tiene que jugar rápido y fácil. No complicarse, presionando. Es la única manera que le puede ganarle a Argentina"

"Tengo dos cosas para pedirle a Messi: Primero sería un honor tener su camiseta y luego que por favor no se retire. Que nos siga haciendo soñar y que siga haciendo feliz a la gente. Que siga jugando hasta los 45 y que le pongan 10 maratonistas a su lado. Llega a su próximo mundial, sin dudas"

ENTREVISTA:

Comentarios