"JUGAR UN MUNDIAL DE CLUBES SIGNIFICARÍA TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS"


Diego Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, soñó en grande en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad: se comparó con un equipo de Alemania, anheló jugar un partido con el Liverpool y reveló que logró deportivo significaría tocar el cielo con las manos y remató. "Que Boca gane la Libertadores y Defensa la sudamericana, en el año que Argentina fue campeón del mundo sería espectacular", tiró.

Desde que Defensa y Justicia compite en torneos internacionales no paró en superarse. En el 2017 eliminó a Sao Paulo en El Morumbí en 2017. Fue campeón de Sudamericana 2020 y campeón de la Recopa vs. Palmeiras en 2021. Triunfó vs. gigantes del continente como Olimpia y Peñarol y ganó en los 7 países donde jugó por torneos CONMEBOL y hace pocos días  eliminó a Botafogo, líder del Brasileirao para instalarse en semifinales de la Copa Sudamericana. "Nosotros somos como el Borussia Dortmund, siempre nos quisimos comparar con ellos. Cuando vino Holan y el profesor Alejandro Kohan, empezamos a copiar diferentes visiones y siempre nos detuvimos y comparamos con el Borussia, que es un club que se fue formando como nosotros. Fue un proceso similar, como un equipo se fue haciendo y cambiando su manera de jugar y peleando cosas importantes contra un monstruo como el Bayern Múnich", reveló.

A la hora de soñar en grande, como lo han realizado en este último tiempo, Diego Lemme, indicó con qué equipo de europa le gustaría medirse. "Somos el último equipo argentino que ganó un título a nivel sudamericano y ahora le ganamos al puntero de Brasil. Si vos me preguntas, a mi me gustaría jugar con cualquier equipo de europa, pero si tuviera que elegir, me gustaría jugar con el Liverpool, sería increíble. Solo pensarlo sería algo increíble y jugar un mundial de clubes, como ganador de la sudamericana sería tocar el cielo con las manos. Ya nos han pasado cosas que son difíciles de describir, imagínate jugar el mundial de Clubes. Ojalá Dios no ponga ahí, de pensar que Guardiola tenga la camiseta de Defensa se me pone la piel de gallina. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza, sería tocar el cielo con las manos", finalizó. 


ENTREVISTA:

Comentarios