LA EMOCIÓN DE LA MAMÁ DEL "CUTI" ROMERO AL RECORDAR EL SORPRENDENTE GESTO DE SU HIJO CON SU PRIMER SUELDO: "ME REGALÓ UNA CASA POR MI CUMPLEAÑOS"

"Quito" y Rosa, los papás de Cristian "Cuti" Romero realizaron un par de confesiones desconocidas sobre los inicios de su hijo. El defensor es uno de los indiscutidos de la "Scaloneta" y su madre se emocionó al recordar el gesto que tuvo con su primer sueldo. "Me regaló una casa para mi cumpleaños. Nosotros no teníamos propiedad", recordó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

Cristian "Cuti" Romero lleva dos años como referente en defensa del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, quien lo hizo debutar con la celeste y blanca. El entrenador lo tomó como una carta esencial para el funcionamiento del equipo y lo esperó a pesar de las lesiones, siempre que fue necesario, tanto en la Copa América 2021 como en el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeón en ambas ocasiones. “Se cree He-Man”, Lionel Scaloni, después del partido con Ecuador, sorprendió a todos con este elogio a “Cuti” Romero. A propósito de esto, su padre recordó. "Yo tengo en mente el documental del rey león. El "Cuti" me hace acordar al rey león", señaló su padre. "La ovación que recibe de la gente me hace acordar a su primera ovación que recibió en Belgrano, cuando debutó y tuvo que defender a Germán Denis", contó.

En otro tramo de la entrevista, los padres de "Cuti" se emocionaron hasta las lágrimas, tras recordar que hizo su hijo con el primer sueldo. "Con su primer sueldo, recuerdo que llamó a su madre y le pidió que eligiera la casa que quería. Le regaló la casa a su madre", recordó Victor "Quito" Romero. Al mismo tiempo su madre, detalló ese momento. "Se acercaba mi cumpleaños (16 de abril) y 20 días antes me llevaron a ver diferentes viviendas. Yo pensaba que se trataba de una casa que el "Cuti" quería comprar para él, porque yo siempre la hacía hincapié que invierta en un techo. Yo no tenía casa propia y cuando me iba mostrando, me preguntaba, si me gustaba. Yo estaba encantada, era una casa a estrenar muy linda y de repente me dice: ´Esta casa es mi regalo de cumpleaños´ Hasta hoy recuerdo ese día y no puedo seguir, me emociono....", se quebró en su relato en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

ENTREVISTA:

Comentarios