EL "CAMELLO" DI LEO RECORDÓ SU ÚLTIMA GRAN CHARLA CON EL "PATÓN" BAUZA Y SE EMOCIONÓ


Durante 24 años trabajaron juntos, son uno de los pocos cuerpos técnico que nunca se desprendieron, hasta que una dura enfermedad neurodegenerativa atacó al "Patón" Bauza y el "camello" Di Leo recuerda hasta el día de hoy su última gran charla con el "patón" en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

En estos días se están cumpliendo 5 años del título que consiguió Rosario Central en Copa Argentina que cortó una sequía de varios años sin títulos. Justamente, el responsable de aquel logro fue Edgardo "Patón" Bauza, quien por estos días está transitando una dura enfermedad neurodegenerativa. Su histórico ayudante de campo, José Di Leo, dialogó con Super Deportivo Radio y recordó la última charla lúcida que tuvo con su amigo. "Lo que mas extraño de él, es tomar un café, porque siempre teníamos un excusa para juntarnos. Me pasa que no está mas, empezás a trabajar con otra gente y comenzás a comparar, no es la misma relación, no son los mismos pensamientos y agarró y me voy a mi casa, porque sino tengo que pelearme con todo el mundo. No estoy trabajando porque me pasa eso", reflexionó.

 En otro tramo de la entrevista recordó cuál fue la última charla llena de lucidez que tuvo con el "Patón". "Si la recuerdo fue el día que nos despiden de Rosario Central. Llego al comedor y veo que había algunos llorando, no entendía bien lo que estaba pasando. Aparece "Patón" y me dice: ´Nos rajaron´, se van todos y quedamos con el "patón" hablando y me dijo: ´No entiendo como nos sacan de la mano algo que amamos estos muchachos no saben lo que están haciendo´ esa fue la última charla lúcida que tuve con él", recordó.

Por último, contó lo difícil que es visitarlo y como le afecta. "Ahora el 17 de diciembre creo que voy a Ecuador. Si yo supiera que le hace bien que vaya, iría todos los días, pero las últimas veces que lo ví terminé angustiado y llorando mucho. Me termina haciendo mal a mí y a él no sé si le hace bien que vaya y tal vez no se da cuenta. Es feo lo que me pasa", reveló.

ENTREVISTA:

Comentarios