MIGUEL ÁNGEL RUSSO: “CENTRAL ES DIFÍCIL, ME ENSEÑO A VIVIR AL LÍMITE Y CON EXIGENCIAS” AL ELOGIO PARA RIQUELME: “LA GENTE DE FÚTBOL TIENE QUE MANEJAR EL FÚTBOL”


Miguel Ángel Russo reciente campeón con Rosario Central pasó por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad y reveló sus secretos que lo llevaron a la gloria con Central y a conseguir su primer título con el “canalla”. La simpleza y profundidad se entrelazan y “miguelo” responde fiel a su estilo. “Este año que estuve en Central me alejé de todo, perdí todo lo formal. Hasta le pido a mi mujer (Mónica) plata cuando tengo que salir. Me dediqué exclusivamente mañana, tarde y noche a este club” y remató con un mimo para Román: “Que Román sea el nuevo Presidente de Boca me significó una alegría muy grande, desde lo personal. Él quiere a Boca, quiere lo mejor para Boca. Está convencido. Para mí la gente de fútbol, tiene que manejar el fútbol. Boca está en buenas manos con él”, contó.

LAS FRASES DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO:

“Central es un club difícil, si no lo entendes. Central te cambia la vida”

“Central me dio cosas que me ayudaron para poder dirigir en otros clubes donde estuve”

“Central me enseñó a vivir al límite y con exigencias”

“Todavía no tomo dimensión. Solo sé que me toca otra final el viernes. Eso me eleva y la disfruto”

“¿Mi calma?: el que se acelera, termina chocando”

“Mi nieto disfruta mucho tiempo estar conmigo. Cuando le toca participar en mis logros, no se despega de mí, quiere que lo abrace y que esté con él. Mi nieto es bostero. Él sabe lo que significa ser campeón, tiene una cultura futbolística muy alta”

“Las charlas internas e individuales me hacían creer que podía pasar algo lindo”

“Estoy sensible, porque uno hace uno que le gusta. En esta etapa de mi vida y este año que estuve en Central me alejé de todo, perdí todo lo formal. Hasta le pido a mi mujer (Mónica) plata que tengo que salir. Me dediqué exclusivamente mañana, tarde y noche a este club”

“La única manera de transmitir es el diálogo. Reconozco que los WhatsApp y toda la tecnología son necesarios, pero la charla es lo que más entra, donde vos al otro le decís un montón de cosas para decir lo que uno siente”

“Cuando llegué, me hice la idea que teníamos que hacer un club nuevo, pero yo no miro donde me meto, me gusta y punto”

“Estoy sensible, porque soy humano. Disfruto todo lo que hago. La gente de aquí fue muy generosa conmigo”

“El fútbol es una mesa de cuatro patos: futbolísticas, entrenador, dirigente y la gente”

“La gloria me dura toda la vida, pero yo no puedo relajarme, pero todo tiene un límite y hay que ir de nuevo”

“Que Román sea el nuevo Presidente de Boca me significó una alegría muy grande, desde lo personal. Él quiere a Boca, quiere lo mejor para Boca. Está convencido. Para mí la gente de fútbol, tiene que manejar el fútbol. Boca está en buenas manos con él”

ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios