ALMEYDA A FONDO EN SUPER DEPORTIVO RADIO: LA TERMINANTE REVELACIÓN SOBRE MARADONA, LA PREGUNTA A MESSI Y LA SUGERENCIA A DEMICHELIS


Matías Almeyda, franco, sincero, valiente en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad: Su admiración por Ancelotti, la sorprendente revelación sobre Maradona, su única condición para ser presidente de un Club, la sentida pregunta a Messi, la sugerencia a Demichelis como entrenador de River y su partcular sentimiento por River. Matías Almeyda dialogó con Emiliano Nunia, pasen... 

SU ADMIRACIÓN POR ANCELOTTI

"Tengo admiración por Ancelotti. Ese tipo me encanta, porque no vende nada raro y es ganador. La prensa habla poco de Ancelotti y en silencio hace 30 años que está dirigiendo. Entonces digo, no será que te pueden alzar o bajar. Le preguntaría ¿Qué sintió cuando ganó la Champions? y mas que todo ¿Cómo administra los ego de hoy? Hoy hay mucho ego en todos los aspectos y es difícil manejarse. Estamos viviendo raro"

LA REVELACIÓN SOBRE MARADONA

"El ´lechu´ Roa me regaló una remera de Maradona, que un día se la ví y le dije ¡Que buena remera! y me la regaló al toque.  Y esa remera la uso de pijama cuando estoy en casa y sigo mirando los videos de Diego y cada día mas convenzo mas que no habrá otro igual. Nunca. Maradona es el único jugador de la historia que logró emocionarme y ese es el jugador que a mí me gusta. Este es el argentino que nos defendió. Muchas veces durante el mes miro videos de él, de sus jugadas".

LA ÚNICA CONDICIÓN PARA QUE ALMEYDA SEA PRESIDENTE DE UN CLUB

"Claro que me gustaría ser Presidente de un Club, lo vengo practicando y preparándome bastante. Para hacer esta clase de trabajos yo necesito ser el dueño, porque si hago una macana es mía y si gano también es mía. Yo no le tocaría el bolsillo a nadie. En Argentina no me vería en esa función, puede ser como director deportivo, porque yo sé que puedo trabajar con poca gente, no con cualquiera, porque a los dos días me peleo. Sin interés y con amor"

LA PREGUNTA A MESSI DE ALMEYDA

"Le preguntaría a Messi que sintió cuando levantó la copa del mundo. Que me cuente lo que le corrió por el cuerpo, porque eso a mí me quedo pendiente. Me hubiera encantado levantar esos 4 kilos de oro, porque es algo que yo no lo pude vivir. Lo jugué, traté de ganarlo y no pude, por eso me gustaría saber que se siente. Yo luche toda mi vida por ser campeón del mundo con la Selección y no pudimos"

LA SUGERENCIA PARA DEMICHELIS COMO ENTRENADOR DE RIVER

"A mi Demichelis le diría que deje el amor, la pasión, la sangre y el sudor. No te muevas dese banco, que nadie te levante, aférrate a él y no te vayas porque ese banco es único, porque nacimos ahí y los que nacimos en una institución como esa solo nosotros sabemos lo que sentimos"

SU PARTICULAR "SENTIMIENTO" POR RIVER

"Mi sentimiento es muy particular por River y es como que a muchos se le quedó en el olvido. Yo crecí en River, fui campeón ahí. Estuve en el peor momento de la historia. Mi amor es muy grande por River, yo no tengo que declarar nada. A veces pienso que es medio injusto, lo que dí no fue para recibir algo, porque cuando vos das por amor, das. Si me dijieras hoy, ¿Dónde te gustaria ver un partido de fútbol cuando te retires? Mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River, porque yo no entré mas a la cancha de River desde que me fui y muchas veces me preguntó ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué hicieron una fiesta de los campeones de la Copa Libertadores y no me invitaron? Esta mal eso. Quiero volver a la cancha de River como hincha. Por eso, el día que deje, me voy a comprar un palco para ver a River como hincha".

ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios