EMOTIVO: EL SUEÑO DE LA HIJA DE LEPOLDO JACINTO LUQUE QUE NO PUDO VIVIR EN EL DÍA DÍA CON SUS PADRES


Cintia, la hija, de Leopoldo Jacinto Luque recordó a su papá en el día donde se cumplieron 3 años de su fallecimiento. La hija del campeón del mundo contó un emotivo sueño que tuvo, luego de que su padre falleciera. "Yo nunca vi a mis padres juntos, porque se separaron al poco tiempo que nací y soñé que estaban juntos y me sonreían. Me dio mucha paz", expresó. A su vez, reveló. "No pude despedirme de él por la pandemia. Si te puedo decir que para recordarlo y despedirlo me surgió la opción de ir a River y ahí lo encontré, en todos los rincones. Necesitaba salir de casa y encontrarlo en algún lugar y lo encontré en River. Ahí me lloré todo" reveló en Super Deportivo Radio en diálogo con Emiliano Nunia por Radio Villa Trinidad.

Este jueves 15 de febrero se cumplen tres años del fallecimiento de Leopoldo Jacinto Luque, emblemático delantero que se convirtió en un símbolo de Unión y fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. El deceso de el ícono Rojiblanco se dio el pasado 15 de febrero del 2021 tras haber estado varios días internado en terapia intensiva luego de que se agravara su cuadro de coronavirus, enfermedad que padecía desde hace casi un mes. El exgoleador se encontraba en la Clínica de Cuyo, en Mendoza.

En el Mundial del 78, el delantero convirtió cuatro goles en cinco partidos y fue el segundo goleador del plantel de César Luis Menotti, por detrás de Mario Alberto Kempes, que hizo seis.

Su hija Cintia lo recordó de una manera muy emotiva en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Entre tantos recuerdos, trajo a la charla un sueño que tuvo con su padre y madre. Un sueño que nunca pudo sentir y percibir mientras ellas estuvieron vivos. 

“soñé con mi papá y mamá juntos. Fue muy fuerte, porque yo nunca los vi juntos. Ellos se separaron cuando yo había nacido. La primera vez que los vi juntos fue en este sueño. Mi mamá falleció hace dos años. Son esas imágenes que parecen reales. Estaban charlando. Me acuerdo que yo llegué a ese sueño y me sonreían. Los vi felices y tranquilos. Ese sueño me ayudó a sanar y me dio mucha paz, porque ellos sufrieron mucho”, contó emocionada.

Por último, expresó como reaccionó el día que falleció su papá y porque River fue un refugio. "No había mucha opción, porque estábamos en época de pandemia. Fue difícil no poder despedirlo. Si te puedo decir que para recordarlo y despedirlo me surgió la opción de ir a River y ahí lo encontré, en todos los rincones. Necesitaba salir de casa y encontrarlo en algún lugar y lo encontré en River. Ahí me lloré todo", resumió.





Comentarios